ARIES.  Desde 2006

A  CULTURA , TEATRO,  CINE

PROXIMOS EVENTOS

Jango Edwards

La sonrisa es un arma universal

El legendario payaso estadounidense, cuyo trabajo inspiró a Slava Polunin, viene a nuestra escuela por invitación  de Yulia Vashchenko para dar una Masterclass  y comenzar una nueva rama de actividades de payasos.

Slava Polunin me dijo una vez: “Todos los niños nacen felices, pero al crecer nuestro estado natural va cambiando, perdemos esta maravillosa percepción de la vida. . Por eso no estoy creciendo .

Pero que podemos hacer para no crecer ?

Nacemos libres. Luego crecemos y nos convertiremos en víctimas de diferentes normas, reglas y restricciones: gobierno, religión, sociedad ... Entonces, convertirse en payaso no es aprender algo nuevo, es retroceder al pasado y devolver la libertad que originalmente tuvimos. Tengo una gran vida: me divierto todos los días, pero también me pagan por ello. Y esto es importante ahora, porque el mundo está en gran peligro. Y el payaso es solo una forma de aumentar la conciencia de las personas en el mundo.

El 21 de octubre de 2018 tuvimos el honor  de  recibir un gran Premio Internacional en la Artes que reconoció el esfuerzo y la entrega de los miembros de Compañía Teatral dirigida por Yulia Vashchenko.

Este premio fue otorgado por adaptación  y interpretación de  la famosa obra rusa VillaFrambuesa (Una boda en Malinovka) por la primera vez para  escena española.

La obra se basa en la opereta del mismo nombre de Boris Alexandrov en 1936, que se convirtió en un éxito soviético debido a la película de comedia filmada por el director Andrei Tutyshkin en 1967.

La entrega de premios se realizó el pasado 21 de octubre en el restaurante Ateneo Mercantil (Valencia).

El prestigioso Premio Internacional de Fénix se otorga a los artistas y ecritores  por su aportacion a la construccion de la identidad cultural en el siglo XXI.  Entre los ganadores se encuentran figuras creativas que han contribuido al movimiento artístico y literario internacional de las últimas décadas, fortaleciendo la originalidad cultural del arte en todas sus formas.

Agradecemos a las organizadoras del Premio a Helen Hernandez Buggliani, Maria Simon, Hasbia M Aomar  por apoyo y confianza depositada.

Gracias! Gracias! Gracias!

La obra teatral VillaFrambuesa (Una boda en Malinovka) tuvo gran exito de critica y publico. En nuestra ultima actuación tuvimos el honor de recibir las visitas de Hasbia M. Aomar  el miembro de la Organización Arte Senza Frontiere  y  Francisco Ponce Carrasco el escritor valenciano,  miembro y fundador de varias asociaciones culturales y literarias, entre ellas la Asociación Colegial de Escritores de España.

website builder. Create your website today.