ARIES.  Desde 2006

Escuela de cine para niños y adolescentes

Quien es Serguey Bondarchuk?

Serguéi  Bondarchuk erá el Ganador del Premio Oscar y multiples premios Internacioneles como  BAFTA , la de David Donatello etc. El fue un director  de cine, guionista y actor soviético de origen ucraniano. A la edad de 32 años se convirtió en el actor soviético más joven en conseguir la máxima distinción, el Artista del pueblo de la URSS.  La fama de Bondarchuk en Occidente se remonta a la producción épica de Guerra y paz, basada en la novela homónima de Tolstói. Esta película, cuyo metraje total original superaba las cinco horas, tardó siete años en terminarse y le valió a Bondarchuk, quien además de la dirección se encargó del papel de Pierre Bezújov, el Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 1968.  Trabajó también con Roberto Rossellini en la película antibelicista Fugitivos en la noche (Era notte a Roma, 1960).

Escuela Internacional de Cine y Teatro a
nombre de Sergey Bondarchuk

La escuela Internacional de Cine fue fundada por la hija del famoso director, Natalia Bondarchuk,  en muchas países tales como Rusia ,Francia, Italia, Malta, Irlanda,y Bulgaria y España .

 

En el año 2017 la Escuela abrió sus puertas en Valencia y ya hemos acabado el primer año de estudios con mucho éxito y ganas de empezar el nuevo ciclo formativo.

En que consiste el programa de nuestra Escuela de Cine?

la Escuela del Cine bajo dirección de Yulia Vashchenko  empeza con segundo año de clases reculares y los cursos intensivos para niños y adolescentes.

A lo largo de todo el año, nuestros alumnos reciben una formación adaptada a su edad y nivel formativo durante la cual  aprenden habilidades de actuación, canto, baile, plástica corporal, desarrollarán el oratoria y la memoria.Ademas pueden participar en el proceso de casting de niños para las películas de los directores rusos y aprender a hacer sus  propios cortometrajes.

Aparte de eso , ganan en confianza y seguridad y por encima de todo, se divierten.

Porque independientemente de que al final sean o no actores profesionales, a través de las artes escénicas, conseguirán desarrollar cualidades que les servirán para toda la vida: aprenden a trabajar mejor en equipo, ganan confianza en sí mismos y capacidad de expresión, entienden el valor de comprometerse con un proyecto… Las clases están impartidas por profesores cualificados rusos y españoles que tienen mucha experiencia en el trabajo con niños y jóvenes.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now